PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Nuestro objetivo es dar a conocer el compromiso educativo de nuestro centro y mostraros las actividades que vamos a realizar, y los recursos empleados.

Esperamos que sea un espacio abierto a la reflexión y a la participación.


jueves, 28 de febrero de 2013

MUJERES ANDALUZAS GALARDONADAS


                               

    No quiero dejar pasar la ocasión para desearos a tod@s un féliz día de Andalucía. Además aprovecho para comunicaros que este año 2013 nuestra comunidad ha elegido como hija predilecta a  la gran pintora y escultora Carmen Laffon de la Escosura.
    También han sido galardonadas con la medalla de Andalucía  cuatro mujeres andaluzas de las cuales nos debemos sentir orgullosas y orgullosos porque con  su quehacer diario hacen que el papel de la mujer andaluza se revalorice y luchen por la igualdad. Contar con ellas es aprovechar el talento y la capacidad de esa mitad de la sociedad que representan las mujeres. Las galardonadas son:
    Esther Yañez González-Irún: Capitana de corbeta, fue la primera mujer que ingresó en la Armada Española y también la primera en estar al frente de un barco de guerra. Además es gaditana.
     Marina Álvarez Benito: Médica e investigadora, dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.
     Dolores Ascensión Gómez Ferrón: Empresaria
     María Rosa Orad Aragón: Bailaora.
   ¡Enhorabuena a todas ellas!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Isabel!. Enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho, espero que disfrutes en este mundillo blogero y decirte que aquí tienes una seguidora. Muchos besos, Ana Peñalosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ana por tu acogida,pero no tiene ni punto de comparación con el tuyo. Te sigo y encuentro en tu blog herramientas útiles para mi trabajo. Espero que ahora estemos más en contacto. Muchos besos.

      Eliminar