PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Nuestro objetivo es dar a conocer el compromiso educativo de nuestro centro y mostraros las actividades que vamos a realizar, y los recursos empleados.

Esperamos que sea un espacio abierto a la reflexión y a la participación.


domingo, 13 de octubre de 2013

VI JORNADAS CONSTRUYENDO IGUALDAD.


   El Próximo 21 de Octubre, se convoca la VI Edición de las Jornadas Provinciales "Construyendo Igualdad". Tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación en Puerto Real. Estamos muy entusiasmados porque nuestro video-clip "Se acabaron las lágrimas" ha sido elegido para participar como experiencia coeducativa sobre el título "El uso de las nuevas tecnologías en la prevención y detección de la violencia de género". En representación de toda nuestra comunidad educativa y en calidad de ponentes irán la coordinadora del tercer ciclo, Evangelina González y la coordinadora del Plan de Igualdad, Mª Isabel Fdez.
 El material que estamos elaborando, junto con todos los detalles de nuestra ponencia, lo colgaremos próximamente en el blog, para compartir nuestra experiencia con tod@s vosotr@s. Una vez más,  doy las gracias por vuestra participación y entusiasmo.

                               Para más información sobre las jornadas haz clic en la imagen.

1 comentario:

  1. Seguro que vendréis cargadas de experiencias interesantes.Es enriquecedor compartir proyectos con personas sensibilizadas y comprometidas con este tema.

    Ya me contaréis...

    ResponderEliminar