PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Nuestro objetivo es dar a conocer el compromiso educativo de nuestro centro y mostraros las actividades que vamos a realizar, y los recursos empleados.

Esperamos que sea un espacio abierto a la reflexión y a la participación.


viernes, 15 de noviembre de 2013

NUESTRA PONENCIA

Como ya os había comentado nuestro centro fue elegido para participar en las jornadas provinciales, VI JORNADA "CONSTRUYENDO IGUALDAD", fuimos invitadas como ponentes para presentar nuestro vídeo "Se acabaron las lágrimas". En este día tuvimos la oportunidad de compartir con otros compañeros nuestra experiencia, fue muy agradable sentir que nuestro trabajo gustaba, lo cual nos motiva para seguir trabajando en nuevas experiencias coeducativas, queremos que nuestro alumnado sea capaz de reconocer y rechazar esta lacra social que supone la violencia de género.
 A continuación paso a compartir con tod@s vosotros el material presentado y elaborado para la ponencia, además del vídeo. Se trata de un power-point donde reflejamos como trabajamos las competencias básicas junto a los valores de igualdad.
  
 

No más lágrimas from alcampogeneral

También os dejo este vídeo donde se refleja lo que fue la jornada, nos muestra un breve resumen de lo que vivimos y compartimos aquel día. Por cierto, salimos casi al final, ¡Atent@s!

 


No sólo fue un espacio de intercambios de experiencias y buenas prácticas, también propició el reencuentro "con compis" que aunque ya no estén en nuestro centro, aportaron su ilusión, ayuda y entusiasmo para que nuestro proyecto saliera adelante. Gracias, una vez más, a toda nuestra comunidad educativa...¡Sois los mejores!

 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Encantada de haber compartido con vosotras ese dia.Besos,os echo de menos.Toñi.

    ResponderEliminar