PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Nuestro objetivo es dar a conocer el compromiso educativo de nuestro centro y mostraros las actividades que vamos a realizar, y los recursos empleados.

Esperamos que sea un espacio abierto a la reflexión y a la participación.


jueves, 30 de enero de 2014

CELEBRACIÓN : DÍA DE LA PAZ.

 

Hoy 30 de Enero,celebramos en nuestro centro El día Escolar de La Paz y La No Violencia. Con tal motivo hemos realizado unas series de actividades, con el objetivo de educar en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no- violencia y la paz.
 Pretendemos  que en este día nuestro "cole" se convierta en instrumento de Paz y entendimiento entre personas de distinta raza, cultura y religión.
Para ello, hemos llevado a cabo un acto en el cual nuestros alumnos han leído manifiestos y mensajes alusivos a la Paz, hemos formado dos grandes palomas de la PAZ con nuestras manos, y por último hemos cantado y bailado con una coreografía fantástica montada por el tercer ciclo la canción "Color de Esperanza".
 
 
                 De nuevo, felicitar a toda nuestra comunidad educativa, por lo "bonito" que ha estado todo el acto, y muy especialmente a  Don Cayetano por el empeño y entusiasmo que ha puesto en su organización.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario